domingo, 19 de octubre de 2008

17-19 Octubre 2008

Nos reencontramos en Nuevos Ministerios y desde allí cogimos el metro juntos para dejar las maletas en el hotel.




Después de ducharnos y cambiarnos, Lowis nos invitó a cenar al restaurante del hotel Urban (en la carrera de San Jerónimo, prácticamente enfrente del congreso de los diputados). Disfrute mucho de la compañía, de la conversación y de la comida.



Al salir, fuimos paseando hasta "la grota", donde Arán celebraba su puesta de largo. Entramos a saludar, me hice una foto con ella y nos fuimos (estaba muy guapa). Caminamos desde la calle Prado hasta Gran Vía, pasando por preciados, y, en una paralela a Fuencarral (creo que se llama C/Hortaleza), entramos a tomarnos una caña en un sitio que a mi personalmente me pareció increíblemente agradable (no recuerdo el nombre, estaba casi al principio de la calle y tenía un decoración tipo "Chill"). Desde dentro, por la cristalera, vimos pasar a personalidades como Antonio Resines.


Desde allí fuimos hasta Low, una dicoteca-garito, donde nos reunimos con otr@s mallorquin@s. Por el camino nos cruzamos con uno de los presentadores de fama. Por una de esas casualidades de la vida, llevaba anotado el número del club Low en un post-it dentro de la cartera y Pacheco y yo pudimos entrar con descuento y copa. El ambiente muy chulo, la música y el local también, pero un poco agobiante por la cantidad de gente y el calor... aun asi, estuvimos bastante tiempo dancing. En el guardarropa vimos a Bebe, la cantante, supongo que porque estaba de frente y no de perfil...

El sábado nos levantamos con el ruido de una manifestación nacional de policías, nos duchamos y desayunamos. A las 2 y media ya estabamos en la calle, dispuestos a ampliar nuestra panorámica de Madrid. Optamos por Serrano y Velázquez. Después de dar un paseo, mirar algúnos escaparates maravillosos y parar en una farmacia, entramos a un vips. Aunque me gusto mucho, porque la comida estuvo buena y hacía años que no iva, me quedo con el home burguer bar.



Por la tarde paramos en metropolitano para tomar un café con Marga en su colegio mayor, el Chaminade. Resultó estar viviendo allí Clarita, que bajo a vernos, me hizo mucha ilusión. Después de pasar allí toda la tarde (puro apalanque), decidimos mover nuestros cuerpos. Hicimos varios trasbordos para llegar a Gran Vía y, desde esa boca de metro, caminamos hasta ver los primeros cines. En uno de los bares de la calle estaba sentado el novio de Juesús Vázquez. Conseguimos llegar a Camino, sesión de 22:00h, en los cines Palacio de la Princesa (plaza Callao). Había bastante gente y justo en la fila de detrás estaba uno de los presentadores de CQC. Salimos deprimidos y con hambre, asi que nos hacercamos a cenar a un Turco. Como estabamos cansados dejamos el planazo Buddha para el próximo fin de semana que vieiera Pacheco y nos fuimos al hotel a descansar (viendo la tele y tomando unas cervezas).



Hoy me he despertado pronto para ir al rastro de Madrid (parada la Latina) con mis primas, María y Juls, que hacía mucho que no las veía. Antes de salir he dejado la maleta hecha y a Dani leyendo el periódico y desayunando. Hemos llegado a la Latina, con ratraso las tres y sin saberlo, en el mismo metro, pero en diferentes vagones, y cuando yo ya estaba apunto de subirme a la escalera mecánica me han visto. A la salida varias personas nos han avisado para que fueramos con cuidado con los bolsos. Impresionante la marabunta de gente y la cantidad de puestos, vale la pena ir solo para verlo.




Después de dar un paseo he vuelto a la boda del metro la Latina (que me ha costado muchísimo porque iva en sentido contrario a la marabunta), con la lámina que me han regalado mis primas en mano, y he ido hasta Alonso Martínez, donde Pacheco me esperaba. Como teníamos que estar listos en tres cuartos de hora hemos optado por un tapeo en un Lizarran: unas cañas, un pulpito con pimenton y patatas asadas, unas croquetas y unas bravas. Al salir hemos parado en el Starbucks para comprarnos un te frio y con éste en mano hemos ido a recoger las maletas a la recepción del hotel. De camino hemos visto la pastelería que sale en la película Camino, nos ha hecho gracia. Nos hemos despedido en el mismo sitio que nos encontramos, en Nuevos Ministerios; él ha cogido el metro rosa en dirección a la T4 y yo el cercanías con destino Alcalá de Henares.



Por cierto, ¡ya está colgada!, de recuerdo.


4 comentarios:

La.Vida.de.Adri dijo...

Es lo que tiene Madrid, que es tan grande que cada día hay cosas nuevas por descubrir, infinidad de cosas, tantas como estrellas en el espacio...

Uno especial solo para tí.

Claudia Albons dijo...

hola??? cuántos famosos has visto este findesemana?? jajaja

maitane dijo...

me pasaba
me ha gustado tu blog
un besitoo

Miss Butterflyme dijo...

meriussssssssssss! ya me tienes por aquiiiiiiiii! :)